EN VILLA CAREN ETAPAS I Y II

Alcalde anunció construcción de áreas verdes y juegos infantiles

Vecinos celebraron la noticia, anhelada por varios años.

La tarde del sábado el alcalde Eduardo Soto visitó la villa Caren etapas I y II, en donde anunció la construcción de áreas verdes y juegos infantiles. Las obras que comenzarán en las próximas semanas se realizarán en el terreno eriazo de calle Doñihue, esquina pasaje Estero Alhué y calle bombero Villalobos con Estero Alhué.


Con planos en mano, el edil explicó que en el sitio señalado se levantarán hermosas áreas verdes, con árboles, arbustos, zonas de circulación con maicillo, escaños, basureros y juegos infantiles.


La construcción de esta nueva plaza en el sitio que hasta ahora era sinónimo de inseguridad, riego y un feo punto en esta villa de Rancagua, fue celebrada por los vecinos, quienes agradecieron al edil por la buena noticia.


El proyecto consta de 5 mil 660 metros cuadrados que van a ser ornamentados, beneficiando a cerca de seis mil los vecinos que podrán disfrutar de la belleza de estos nuevos "pulmones verdes" para Rancagua.

Otro de los puntos destacables de este proyecto realizado por el municipio, es que, aportara a la contratación de mano de obra cesante, ya que, la empresa que se adjudique las obras tendrá, por contrato, la obligación que contratar a personas que se encuentran inscritas en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700