LIGA NACIONAL FEMENINA SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA

Selección de Rancagua busca en casa el paso a las semifinales del nacional de vóleibol

El torneo, que lo organiza la federación, reunirá a 11 equipos de damas quienes en la ciudad histórica competirán por los dos cupos para ascender a la serie A-1. El campeonato se realizará desde las 11 horas en el Gimnasio del Liceo Comercial.

Con los duelos que disputarán los sextetos femeninos de Planeta Vóley Coquimbo versus la Selección de Pudahuel más las presentaciones estelares de las selecciones de La Serena y Rancagua, arrancará este sábado en la cancha del Gimnasio del Liceo Comercial de Rancagua las semifinales de la Liga Chilena A-2 de Vóleibol femenino.

La instancia clasificatoria para las semifinales del torneo, que organiza la Federación de Vóleibol de Chile, reunirá a 11 equipos, los cuales buscarán tras intensos meses de competencia los dos cupos para ascender y disputar este mismo año la serie A-1 del vóleibol nacional.

Dentro de los sextetos que se presentarán este fin de semana en la ciudad de Héroes están Manquehue, las selecciones de Rancagua, La Serena, Coquimbo, San Felipe, Alemán de Concepción, Cerro Navia, Pudahuel, Boston College, Selección Chilena y Planeta Vóley de Coquimbo.

Los partidos comenzarán a jugarse desde las 11 horas de este sábado 21 y domingo 22 de mayo y las entradas para disfrutar de este espectacular evento deportivo son totalmente gratuitas. La jornada del sábado incluye 5 partidos y 4 para el domingo. Este evento es organizado por la Asociación de Vóleibol de Rancagua y Auspiciado por la Municipalidad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700