EN PLAZUELA MANSO DE VELASCO

Inauguran muestra fotográfica ?Transitando, Construcción de Historias de Cuerpos Transexuales?

- Exposición consta de 30 imágenes de cuerpos desnudos. Objetivo es informar y educar a la población sobre el mundo transexual.

La Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad (OTD) está presentando la muestra fotográfica "Transitando, Construcción de Cuerpos Transexuales", que fue inaugurada la mañana del pasado miércoles.

La muestra se ubica en la Plazuela Manso de Velasco, a un lado la Municipalidad de Rancagua, y estará a disposición de la comunidad hasta el próximo martes 24 de mayo en horario de 10 a 17 horas. La exposición consta de 30 fotografías de cuerpos desnudos, imágenes que fueron captadas por el fotógrafo Mario Casado.

El objetivo de la actividad es, según contó el coordinador general de la OTD, Andrés Rivera, informar y educar a la población sobre la discriminación que dicen sentir.

"Queremos educar, sensibilizar y crear el debate, que se conozca nuestro punto de vista porque estamos seguros que con esto la comunidad nos conocerá más", indicó el representante de la organización.

La muestra estará en Rancagua hasta el próximo martes de 24 de mayo, tras lo cual iniciará una gira nacional por comunas como Valparaíso, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

En la exposición se pueden observar fotos de desnudo tomadas tanto en interior como exteriores, éstas últimas en ciudades de las regiones de Valparaíso, Bio Bio Metropolitana y Los Lagos.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700