PROYECTO PARQUE CONSTANZA

Más de 120 familias recibieron su subsidio habitacional

- Proyecto se ubicará en el sector de la población Vicuña Mackenna, frente al Cesfam N° 6, contará con edificios de 4 pisos con estructura de hormigón armado y muros de albañilería

En el Salón O'Higgins de la Intendencia Regional se realizó la ceremonia en que 128 familias recibieron sus subsidios habitacionales, que fueron entregados por el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

La actividad contó con la presencia del Intendente Patricio Rey, el alcalde Eduardo Soto, la gobernadora Marie Jeanne Lyon; además de autoridades regionales y representantes del Serviu y Seremi de Vivienda.

Pasó menos de un año desde constitución del comité para que las 128 familias tuvieran su subsidio habitacional. Todos los integrantes de cada una de ellas se mostraron alegres por el beneficio. "Nos sentimos contentos por este beneficio y la verdad es que estamos ansiosos por tener nuestras casas", dijo Katialeska Bobadilla, presidenta del comité.

El intendente Patricio Rey manifestó que "aquí vemos la velocidad con que se está enfrentando el tema de la entrega de subsidios de reconstrucción en la Región, y especialmente en Rancagua. Por ello quiero felicitar a los vecinos que se organizaron, juntando todos los documentos necesarios para postular", afirmó la autoridad regional.

El Proyecto Parque Constanza se ubicará en el sector de la población Vicuña Mackenna, frente al Cesfam N° 6. Contará con edificios de 4 pisos con estructura de hormigón armado y muros de albañilería, además de escaleras techadas. Tendrán cuatro departamentos por piso, de 57 mts2, más una superficie de balcón de 2,41 mts2 adicionales.

Estas soluciones habitacionales contarán con tres dormitorios, un baño completamente equipado con tina y ventilación, cocina con lavaplatos de acero inoxidable, logia con lavadero y calefón ionizado. Los departamentos, que se agruparán en condominios de 2 edificios, estarán distribuidos en 8 edificios con una sede social y áreas verdes.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700