EN EL CENTRO CULTURAL BAQUEDANO

Municipalidad y Compañía de Teatro ?Pandora? celebraron el Día del Teatro

- Clínicas de dramaturgia, voz y actuación, además de una fiesta de disfraces, fueron parte de las actividades de celebración.

Este miércoles 11 de mayo se celebra en todo el país el Día Nacional del Teatro, fecha que recuerda el nacimiento del fallecido director de la obra "La Negra Ester" Andrés Pérez, para lo cual la Municipalidad de Rancagua y la Compañía de Teatro "Pandora" organizaron una celebración en conjunto.

Es por ello que el pasado sábado 7 de mayo se llevaron a cabo diversas actividades en el Centro Cultural Baquedano, que contaron con la presencia del alcalde Eduardo Soto y los concejales Silvia Santelices, Edison Ortiz y Ricardo Guzmán; además de representantes del mundo del espectáculo y las tablas.

Si bien al acto central consistió en una presentación teatral, la celebración por adelantado del Día del Teatro se realizó durante toda la jornada, con la realización de clínicas de dramaturgia, voz y actuación.

La serie de actividades finalizaron con una fiesta de disfraces.

La celebración oficial del Día Nacional del Teatro se realizará este miércoles 11 de mayo, con un acto central en la Plaza de Los Héroes. En la oportunidad, la actriz y concejal por Rancagua, Silvia Santelices, recibirá un reconocimiento a sus 50 años de trayectoria y su aporte a la cultura.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700