EN LA SEDE VECINAL

Mamás de Vicuña Mackenna celebraron su día

Festejos por esta importante fecha se han realizado en varios puntos de la comuna.

Con tortas, galletas, y una rica once, más de 30 mamás de la población Vicuña Mackenna celebraron su día. Acompañadas del alcalde Eduardo Soto, el concejal Ricardo Guzmán, la Directora de Dideco, Mónica Toro y la Presidenta de la Junta de Vecinos, Aida Azua, las madres de este sector festejaron esta importante fecha.


En la ocasión, las asistentes pudieron conversar con la primera autoridad comunal sobre distintos temas, como programas y beneficios sociales que el municipio u otras oficinas han dispuesto para la comunidad.


La celebración que comenzó a eso de las 21 horas se extendió hasta pasada las 22, tiempo en cual, el alcalde Eduardo Soto felicitó personalmente a cada una de las asistentes por el abnegado trabajo que a diario realizan en beneficio de sus respectivas familias.


CELEBRACIONES EN OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD

El pasado sábado el alcalde de la comuna asistió a una celebración similar que se realizó en la multicancha de la población Baltasar Castro. En ese sector, el edil compartió en horas de la tarde con cerca de 30 mamás.


En la oportunidad, también, se conversó sobre la comuna, respondiendo el edil además todas las preguntas planteadas en la celebración que se extendió por cerca de dos horas.


La tarde de este miércoles 11, la celebración por el día de la madre se trasladará al Colegio Virginia Bravo de Chancón, en donde el alcalde Eduardo Soto compartirá una tarde artística cultural con las madres del sector.


Todos estos festejos se suman al acto que el municipio realizó el pasado viernes en el Gimnasio Hermógenes Lizana, en donde, cerca de 1.500 mujeres festejaron el día de la madre con los éxitos del gran Zalo Reyes.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700