MÁS DE MIL MUJERES REPLETARON EL GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Mamás rancagüinas celebraron su día con espectacular show de Zalo Reyes y Grupo Disfruta

- ?Una Lágrima en la Garganta", "Ramito de Violeta" y "Prisionera? fueron algunos de los éxitos interpretados por el ?Gorrión de Conchalí?, que hicieron bailar a todas las madres. Premios y una charla motivacional tuvo el show de más de 3 horas.

Más de mil madres repletaron el pasado viernes el Gimnasio Hermógenes Lizana para disfrutar de los éxitos de Zalo Reyes y el Grupo Disfruta, evento que fue organizado por el alcalde Eduardo Soto y el Concejo Municipal. El objetivo fue homenajear a las madres de Rancagua en su día.

Además del edil rancagüino y concejales, estuvo presente el intendente Patricio Rey, el senador Andrés Chadwick, los diputados Alejandro García-Huidobro y Juan Luis Castro, y la gobernadora Marie Jeanne Lyon.

La actividad, que fue totalmente gratuita, comenzó con la charla de la reconocida y destacada orientadora familiar, Amelia Rivas García - Huidobro, denominada "Cómo ser mamá y no morir en el intento".

Luego fue la aparición del "gorrión de Conchalí", que con sus clásicos "Con una Lágrima en la Garganta", "Ramito de Violeta" y "Prisionera" hizo bailar y cantar a las madres de todas las edades.

El cierre estuvo a cargo del grupo local Disfruta, que con los mejores éxitos de artistas nacionales, como Luis Jara, Leon Rey y Américo, hizo bailar a las mal de mil mujeres que repletaron el recinto de calle Alameda.

Diez afortunadas mujeres se llevaron además un premio a sus casas gracias a la tarjeta Contigo.

El alcalde Eduardo Soto señaló que "quisimos festejar y homenajear a nuestras madres de Rancagua por todo el esfuerzo que realizan día a día, sobre todo por muchas de ellas que tienen un doble rol. Muchas felicidades a todas ellas en su día", indicó el edil.

El diputado Juan Luis Castro calificó como "maravilloso" el show preparado por la Municipalidad. "Felicitaciones al alcalde, porque con este espectáculo está representado el sentir de la madres de Rancagua. Qué mejor que celebrar a la madre con Zalo Reyes y el grupo Disfruta, porque no puede ser un regalo, sino que un momento de cariño. Fue una gran iniciativa", puntualizó el parlamentario.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700