SUBVENCIONES SOCIALES

Concejo Municipal aprobó recursos para 21 organizaciones

Monto total entregado a las instituciones que postularon a financiamiento asciende a 17 millones 926 mil pesos.

La tarde del martes 3 de mayo y en sesión ordinaria número 119, el concejo Municipal aprobó de manera unánime la entrega de recursos a 22 organizaciones sociales. En total son 17 millones 926 mil pesos los que serán cedidos los próximos días por el alcalde de Rancagua, a los representantes de cada institución beneficiada.


Las subvenciones entregadas a las organizaciones favorecidas fueron propuestas por la Comisión Social del municipio, instancia presidida por el Concejal Manuel Villagra, en reunión que se realizó la tarde del martes 26 de abril.


Dentro de las instituciones beneficiadas están la Fundación de Ayuda al Niño Quemado Coaniquem, la Defensa Civil, el Taller de Autoayuda Divina Esperanza, la Agrupación Social y Cultural Hogar San José, la Agrupación Lupus, Club Deportivo y Social Enfoque, Fundación Oscar Castro, Circulo de Amparo a los Animales "San Francisco de Asís", Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad, Agrupación por la dignidad del enfermo alcohólico "El Despertar", Unión Comunal de Adultos Mayores y la Agrupación Cuequera Acupacar.


CONCEJO PRESENTARÁ PROYECTOS PARA FINANCIAMIENTO

Además de estos recursos, el concejo municipal aprobó los 12 proyectos que la administración comunal presentará estos días para financiamiento del Gobierno Regional. Dentro de los Proyectos Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) destacan la realización de multicanchas, áreas verdes, sedes comunitarias, evacuación de aguas lluvias en poblaciones, fuente de agua y proyecto de iluminación en el Monumento al Bombero, entre otros.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700