GRATUITO

Con charla familiar y romanticismo de Zalo Reyes se celebrará el Día de la Madre

Show se realizará desde las 18 horas de este viernes 6 de mayo en el Gimnasio Hermógenes Lizana.

Desde las 18 horas de este viernes 6 de mayo se realizará la actividad de celebración del Día de la Madre, con la que el municipio rancagüino rendirá un homenaje a todas las mamás de la comuna.

La actividad, totalmente gratuita, contará con la participación estelar de Zalo Reyes, intérprete de clásicos de la música nacional como "Con una Lágrima en la Garganta", "Ramito de Violeta" y "Prisionera".


Este año, además de la música, el municipio rancagüino quiso que las madres de la ciudad pudieran compartir su experiencia y lo que significa ser "mamá", para lo que se invitó a la reconocida y destacada orientadora familiar, Amelia Rivas García - Huidobro, que realizará la charla denominada "Como ser mamá y no morir en el intento".


Las invitaciones para esta actividad, comenzaron a ser entregadas la mañana de ayer por el propio alcalde Eduardo Soto, quien en pleno centro de la ciudad, invitó a las madres de la comuna a asistir al acto.


"Queremos que en su día las mamás de Rancagua puedan disfrutar de un buen espectáculo y de una buena charla motivacional. Por eso invitamos a todas las madres a que asistan a esta actividad que es totalmente gratuita", sostuvo el alcalde Eduardo Soto.


Las invitaciones se están entregando todas las mañanas en un stand instalado por el municipio en Plaza de los Héroes. La actividad se realizará desde las 18 horas del viernes 6 de mayo en el Gimnasio Hermógenes Lizana.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700