ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR EL ALCALDE EDUARDO SOTO

Suplementeros celebraron el Día del Trabajador con cena

Edil destacó la labor que realizan cada día desde tempranas horas. Recordó sus tiempos de niñez cuando también trabajó en un kiosco. Dirigentes y suplementeros s se mostraron agradecidos por la presencia del alcalde.

La noche del sábado los suplementeros de Rancagua celebraron el Día del Trabajador, aprovechando el merecido descanso que tuvieron con motivo de que el 1 de mayo, a raíz del feriado legal impostergable, no circularon diarios en todo el país.

En la cena, realizada en el Sindicato de Suplementeros ubicado en calle San Martín, población Esperanza, estuvo presente el alcalde Eduardo Soto, quien compartió con los cerca de 100 trabajadores que participaron de la actividad organizada por el sindicato.

La ocasión sirvió para que el alcalde Eduardo Soto realizara un discurso a quienes cada día madrugan para llevar las noticias a nuestras casas y lugares de trabajo. En sus palabras, la máxima autoridad comunal recordó su niñez cuando trabajó en el kiosco ubicado en la intersección de las avenidas España y Grecia.

En ese esfuerzo que desplegó cuando niño para pagar sus estudios, Eduardo Soto graficó y destacó el esfuerzo que realizan día a día todos los suplementeros en pos del desarrollo del país.

Los dirigentes y suplementeros presentes se mostraron agradecidos por la presencia del alcalde.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700