EN CENTRO CULTURAL BAQUEDANO

Este sábado se celebrará el Día Nacional del Teatro

Actividad que se desarrollará desde las 12 horas es totalmente gratuita para la comunidad. Concluirá con una gran fiesta de disfraces.

Todos están invitados a participar en la celebración del Día Nacional del Teatro, que por primera vez se realizará en Rancagua. La fiesta que contará con varias sorpresas, obras, juegos, concursos y disfraces se realizará desde las 12 horas de este sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Baquedano.


La celebración del Día Nacional del Teatro, actividad organizada por la Municipalidad de Rancagua, contará con la participación estelar de las destacadas e incipientes agrupaciones culturales locales; Teatro Pandora y Triarte.


Junto a ellos estarán un importante número de agrupaciones rancagüinas que participan de los talleres realizados en los Centros Culturales Baquedano y Oriente, destacando la Compañía de Teatro Municipal Cotemura.


Asimismo, cabe destacar que la celebración finalizará con una gran fiesta de disfraces con temática de personajes teatrales. La invitación es a asistir en familia y disfrutar de esta gran fiesta en honor al Teatro Nacional.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700