EN EL GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Con éxito de público y participación se realizó Tercer Festival de la Voz de la Discapacidad

- El evento congregó a más de mil personas en una jornada que contó con la actuación de Garras de Amor y Los Luceros del Valle.

Un lleno total presentó el Gimnasio Hermógenes Lizana el pasado sábado 30 de abril, con motivo del Tercer Festival de La Discapacidad, evento que fue organizado por la Oficina de capacidades Diferentes de la Municipalidad de Rancagua.

El evento congregó a los mejores exponentes de la música local, además de otros representantes de diversas regiones de nuestro país.

La gran cantidad de asistentes, superior a las mil personas, pudieron disfrutar en primer término de los mejores éxitos de Garras de Amor."Báilalo", "Gotitas", "De Mi te vas a Enamorar" fueron algunos de las canciones con que el grupo chileno-argentino encantó a todos los rancagüinos. Luego fue el turno de la actuación final de Los Luceros del Valle.

Josué Velásquez fue el ganador del certamen, quien vino desde la Segunda Región a participar del festival. El segundo lugar fue para Rodrigo Fuentes, representando a Valdivia; en tanto el 3ª lugar fue para Octavio Oyarzún de Coquimbo.

Como mejor intérprete fue elegido René Quillanquén, y el premio para el intérprete más popular recayó en Víctor Muñoz, quien fue elegido por el propio público.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700