2ª FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO

En Plaza de Los Héroes se celebró el Día Internacional del Libro

2ª FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO En Plaza de Los Héroes se celebró el Día Internacional del Libro - Actividad organizada por la editorial Arte Gráfica, en conjunto con el Consejo de la Cultura y las Artes, tuvo poesía, teatro y lectura. El objetivo fue estimular la lectura, principalmente, en los niños.

Con una serie de actividades la editorial Arte Gráfica y el Consejo Nacional de la Cultura, celebraron el Día Internacional del Libro, serie de actividades que se realizaron en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia del intendente Patricio Rey, la gobernadora Marie Jeanne Lyon, el director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Issa Kort, la directora regional de la Junji, María Elena Claro, y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; entre otras autoridades.

La obra de teatro Los Viajeros, basada en el clásico "El Principito", dio inicio de forma oficial a las actividades, donde cerca de 300 niños y niñas de jardines pertenecientes a la Junji disfrutaron del montaje a cargo de la Compañía de Teatro Clowntrofobia.

Junto a ello, hubo stand's en que los visitantes pudieron observar y adquirir libros. El objetivo fue estimular la lectura, principalmente, en los niños.

El director de la Cultura y las Artes, Issa Kort, destacó el hecho que se quiera incentivar la lectura en los niños. "Estamos comprometidos para poder incentivar la lectura en los más pequeñitos, para que de manera lúdica y didáctica puedan empezar a soñar con que la lectura va a abrirles un campo infinito de sabiduría y conocimiento para el futuro".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700