EN PLAZA DE LOS HÉROES

Se realizará una nueva versión de la Feria Solidaria del Libro

El año pasado se reunieron 415 set de útiles escolares y libros para los niños damnificados de Villa Cordillera y Los Parques. El objetivo para este año es implementar un rincón de lectura en el Hospital Regional de Rancagua

El lunes 25 de abril se realizará una nueva versión de la Feria Solidaria del Libro, actividad que para este año tiene como principal objetivo implementar una especie de biblioteca para los pacientes que se encuentran en el Hospital Regional de Rancagua.

El encuentro organizado por Editorial Arte Gráfica y Revista Cartelera Cultural se realizará en Plaza de los Héroes de la ciudad.


La muestra, enmarcada en la celebración del Día Internacional del Libro, trae para este año 35 expositores, talleres, actividades gratuitas para la comunidad y la visita del destacado escritor Saúl Schkolnik.


El año pasado se reunieron 415 set de útiles escolares y libros para los niños damnificados de Villa Cordillera y Los Parques. El objetivo para este año es implementar un rincón de lectura en el Hospital Regional de Rancagua, el cual funcionará de lunes a viernes en el primer piso entre 10:00 y 13:00 hrs., por lo que ese día habrá un stand especial para recibir la colaboración de libros, revistas, lápices y hojas tamaño carta u oficio.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700