FUNCIONARÁ DE MANERA PERMANENTE

Municipio instaló oficinas y personal en Villa Cordillera

Fichas de inhabitabilidad, solicitud de visitas técnicas y entrega de alimentación, son parte de los servicios que se están entregando en forma directa.

En la avenida República de Chile con Bombero Villalobos, en el límite de las villas Cordillera y Los Parques, se instalaron las Oficinas Municipales que de manera permanente y durante todo el día estarán en funcionamiento para atender de manera urgente y expedita las necesidades sociales más importantes de los vecinos de ese sector, que se han visto más afectados por el terremoto.

 

En el lugar, se ha levantado un contenedor en el que atienden asistentes sociales, personal técnico de obras, y otros funcionarios,  que están capacitados para atender todo tipo de consultas e inquietudes de las personas.

 

En este módulo de atención se pueden llenar fichas de inhabilitabilidad, solicitar visitas técnicas y sociales, e inscribirse para las raciones de alimentos, que se entregan en el Colegio San Sebastian y Santa Filomena.

 

Conjuntamente Carabineros instaló un retén móvil, cuyo personal no sólo aporta seguridad, evitando robos y posibles saqueos, sino que además atiende solicitudes y consultas de los vecinos.

 

De acuerdo a las instrucciones del Alcalde Eduardo Soto, estas oficinas estarán de manera permanente y por el tiempo que sea necesario en Villa Cordillera, a modo de atender a la gente y darles la tranquilidad de que el Municipio está presente junto a ellos en esta catástrofe. 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700