EN POBLACIÓN SANTA FILOMENA

Alcalde Soto donó implementos deportivos a escuela de fútbol

Proyecto realizado por un joven monito ha resultado todo un éxito. Hoy, son más de 70 los niños que participan de esta iniciativa.

Balones de futbol camisetas y petos son algunos de los implementos deportivos que el alcalde Eduardo Soto donó a 70 niños que participan de una escuela de futbol que tres veces a la semana se realiza en la población Santa Filomena de Rancagua.


El proyecto es desarrollado de manera voluntaria por Ariel Méndez, un joven de 21 años, que desde hace un mes y tres semanas empezó con esta iniciativa que ha permitido entregar un espacio de recreación a un grupo importante de niños.


"Este proyecto lo hago como una forma de agradecer las oportunidades que me dio la vida. No gano ni un peso, muchas veces he pensado en tirar la toalla pero la alegría que sientes los niños y la alegría que me dan a mi me da fuerzas para seguir adelante", sostuvo Méndez.


"Este tipo de iniciativas merecen toda nuestra gratitud. Destacamos el esfuerzo de Ariel por sacar adelante este proyecto y por eso hemos traer este pequeño aporte en implementos y ayudar en todo lo que sea para el bienestar de todos quienes participan de este gran programa", dijo el alcalde Eduardo Soto.


Las clases se realizan los lunes- miércoles y viernes de 19 a 23 horas en la multicancha del sector.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700