EN EL ANIVERSARIO Nº 21 DE LA CASA DEL ARTE

Silvia Santelices es homenajeada por sus 50 años de trayectoria

- Municipio también rindió un homenaje a la integrante del concejo municipal, por su destacada trayectoria y aporte a la actividad cultural.

Un homenaje por sus 50 años de trayectoria recibió la actriz Silvia Santelices, reconocimiento realizado tanto por la agrupación que integra, Casa del Arte, como por la Municipalidad de Rancagua. El acto se insertó en el aniversario Nº 21º de la Casa del Arte.

La ceremonia se realizó en dependencias del propio centro cultural, ubicadas en calle Ibieta Nº 187. Además de compañeros de trabajo y amigos de la destacada actriz, concurrieron varios de los integrantes del Concejo Municipal, encabezados por el alcalde Eduardo Soto.

Fue el propio edil quien hizo entrega a la también concejal por Rancagua de un galvano, en reconocimiento a su destacada trayectoria y aporte a la cultura local y nacional. Tras ello, los concejales Manuel Villagra, Jorge Vásquez, Juan Godoy y Ricardo Guzmán, saludaron a la congratulada.

Previo a ello, los compañeros de Silvia Santelices rindieron su propio homenaje, eso sí, con un sello particular. Hicieron un recorrido por toda la carrera de la destacada actriz, para lo cual mostraron imágenes de actuaciones en destacadas teleseries nacionales, tales como "La Madrastra", "Teresa de Los Andes", "Brujas" y "Papi Ricky", entre otras.

Junto a ello, actores recrearon personajes que Silvia Santelices ha hecho en su carrera. Uno de ellos fue interpretado por su propia hija, a quien Santelices sólo vino a reconocer una vez que saludó a cada uno de ellos en el escenario. Este hecho vino a emocionar aún más a la actriz de 70 años, que ya se había comenzado a emocionar con el repaso de su vida teatral.

El acto-homenaje finalizó con un cóctel de camaradería.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700