EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 5 mil personas visitaron Feria Laboral

Iniciativa organizada por el municipio ofreció cerca de 500 empleos.

25 empresas de distintos rubros de la Región del Libertador participaron en la segunda Feria Laboral realizada en la comuna. La actividad que se efectuó entre las 9 y 14 horas del martes 5 de abril fue visitada por más de cinco mil personas.


En su segunda versión, la Feria Laboral denominada "Acceso 2011", iniciativa del municipio y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), ofreció cerca de 500 puestos de trabajo.


El alcalde Eduardo Soto destacó el éxito de la actividad, señalando que es una oportunidad real de encontrar trabajo. "Es una manera efectiva que el municipio tiene de poder hacer un aporte entre las empresas que demandan personal y las personas de la ciudad y de las comunas cercanas que están buscando un trabajo formal", expresó.


En la Feria Laboral estuvieron presentes empresas de distintas áreas como por ejemplo del sector agrícola, servicios, alimentos, seguridad, comercio y minería, entre otros.


INCENTIVO AL CONTRATO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Conjuntamente al desarrollo de la Feria Laboral, el municipio junto al Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis) organizaron un encuentro que reunió a representantes del sector público y privado.


En la ocasión, se abordó el compromiso social de las empresas que contratan personas con algún grado de discapacidad, y de la bonificación que el estado dará por este hecho, según explicó William Martínez, Director Regional del Senadis.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700