ALCALDE EDUARDO SOTO HIZO ENTREGA DE MÁQUINAS

Vecinos de Villa Don Enrique ya disfrutan de plaza deportiva

- Vecinos destacaron los beneficios que tendrán en términos de calidad de vida. ?Esto nos da aliento para hacer deporte. Va a servir también a nuestros hijos para tener una vida más sana?, dijo Sandra Vergara, presidenta de la Junta de Vecinos.

En una solemne ceremonia y ante la presencia de los propios vecinos, el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de manera oficial de la plaza deportiva, que va a ir en directo beneficio de los habitantes de esta villa del sector norte de Rancagua.

El acto contó además con la presencia de la presidenta del sector, Sandra Vergara, y los concejales Ricardo Guzmán y Juan Ramón Godoy.

El edil felicitó a los vecinos por tener uno de los 28 circuitos que se están implementando en la comuna. "Estamos haciendo una inversión importante para mejorar la calidad de vida de todos los rancagüinos. Espero que den buen uso a estas máquinas, inversión con la cual además estamos recuperando los espacios públicos" apuntó la autoridad comunal.

Sandra Vergara, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Don Enrique I, se mostró muy feliz por el hecho que su villa sea una de las 28 beneficiadas con la implementación de estos circuitos deportivos.

"Esto nos da aliento a todos los vecinos para hacer deporte, ya que no todos tenemos el privilegio de tener una máquina en nuestras casas. Estamos muy felices porque esto nos facilita mucho para hacer ejercicio" dijo la dirigenta. "Va a servir también a nuestros hijos para tener una vida más sana", finalizó Sandra Vergara.

Los vecinos no ocultaron su alegría. Ximena Escobar quedó fascinada con la implementación de este circuito cerca de su hogar. "Encuentro muy bueno esto, porque va a servir a todas las personas que vivimos aquí. Esto ayuda a las personas de todas las edades. Encuentro muy bueno lo que el alcalde ha hecho", apuntó la vecina.

A Faviana también le agradó la serie de máquinas, "porque nos sirven para divertirnos y hacer ejercicio, que es bueno para nuestra salud", dijo la adolescente.

Esta iniciativa se suma a otras que se han realizado en el sector norte de la comuna, como la implementación del nuevo Consultorio 4 y la pavimentación de avenidas, a lo que se suma la futura construcción de una avenida de doble vía en el eje de Av. Kennedy.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700