INFOCENTRO

Alcalde inauguró moderna sala de computación en Villa Don Mateo I

Vecinos destacaron compromiso del edil.

Ante la alegría de una cincuentena de vecinos el alcalde Eduardo Soto cortó la cinta del nuevo Infocentro de Villa Do Mateo I, medida que beneficiará a toda la comunidad y que significó una inversión cercana a los 3 millones de pesos.


Este espacio, ubicado en la Villa Don Mateo, consta de cinco computadores complemente equipados y conectados a Internet, los que están co libre disposición para quienes los quieran usar, como también para implementar talleres que impartan la instrucción elemental en el manejo de las nuevas tecnologías.


"Estamos muy contentos porque con iniciativas como estas nuestra comunidad crece. Esto nos permite que nuestros niños, jóvenes, adultos y nuestra tercera edad se acerque a los computadores y comiencen a explorar las potencialidades de Internet", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


La finalidad de este equipamiento es ponerlo al servicio de los vecinos del sector. "Muy contentos por la concreción de este proyecto. Viene a suplir una necesidad de la comunidad que sin duda necesitaba y anhelaba este infocentro", destacó Alex Lineros, Presidente de la Comisión Administradora del Centro Comunitario.


En la ceremonia de inauguración de este proyecto enmarcado dentro del Programa de Presupuesto Participativo participaron además del alcalde y vecinos del sector, los concejales Juan Ramón Godoy, Edison Ortiz y Ricardo Guzman.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700