EN PLAZA DE LOS HÉROES

Este martes se realizará la segunda Feria Laboral en Rancagua

25 empresas estarán presentes en esta actividad. El evento se realizará el 5 de abril, entre las 9 y 14.00 horas.

La Municipalidad de Rancagua, a través a de su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) organiza por segunda vez una Feria Laboral y de Capacitación en la comuna, denominada "Acceso 2011".


Empresas como Agrosuper, Monticello, Telepizza, Consorcios de Construcción, Bigger, Mac Clean, Sodexo, entre muchas otras estarán presentes para dar a conocer las ofertas y los perfiles laborales de las personas que requieren contratar.


Además, esta feria contempla la posibilidad de optar a capacitaciones, ya que también participarán de esta actividad Organismos Técnicos de Capacitación, que difundirán los distintos cursos a los que puede acceder un trabajador para mejorar sus competencias laborales.


"El objetivo de esta iniciativa es contribuir a disminuir el índice de desempleo en la comuna. En la ocasión habrán importantes empresas relacionadas con los más diversos rubros por lo que esperamos que éstas reciban curriculums, realicen entrevistas y lo que es más importante concreten contrataciones", manifestó el alcalde Eduardo Soto.


Por su parte, Juan Pablo Gazmuri Director Regional del Semce destacó que esta feria permitirá acercar la oferte y demanda de empleos en la comuna. "Invitamos a quienes se encuentran sin trabajo a que participen de esta actividad, ya que es una muy buena oportunidad para encontrar empleo", resaltó.


Al igual que el 2010 la Feria Laboral aspira a concretar 500 contrataciones de trabajo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700