ESTE FIN DE SEMANA

Poblaciones de Rancagua celebraron un año más de vida

- Show con artistas locales marcaron las celebraciones en las villas Provincial, La Rivera y Yerbas Buenas.

Con diversos espectáculos artísticos las poblaciones Provincial, La Rivera y Yerbas Buenas celebraron el pasado fin de semana un nuevo aniversario, eventos que contaron con la presentación de diversos artistas locales invitados, todo lo cual contó con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua.

El primero de los show se comenzó a vivir en la villa La Rivera, donde minutos antes de las 20 del sábado pasado una decena de vecinos comenzaron a bailar con los éxitos del doble de Leo Rey, quien encantó con temas como "Amor Sobre 4 Ruedas", "Quiero ser más que tu Amigo" y "Si me dices adiós".

Minutos más tarde la fiesta se trasladó hasta el sector poniente de Rancagua, donde decenas de familias salieron a las calles para disfrutar del evento que prepararon los vecinos y el municipio para celebrar con todo los 14 años de vida de la población.

Aquí fueron los artistas de Extensión Cultural El Teniente (Extecu) quienes presentaron un show para el deleite de los vecinos que llegaron hasta la plaza del sector.

A los show en representación del alcalde Eduardo Soto asistió la directora de la Dideco, Mónica Toro, quien felicitó a los vecinos por sus logros, a la vez que los instó a seguir trabajando en conjunto tanto entre ellos como pobladores, como con la Municipalidad de Rancagua y el alcalde Eduardo Soto.

Los vecinos de la población Yerbas Buenas, en el sector nororiente de la comuna, también celebraron en grande un año más de vida con la presentación de diversos show, donde los vecinos pudieron disfrutar de buena música y con ello celebrar un año más de vida.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700