¡PLAZO VENCE ESTE JUEVES 31 DE MARZO!

Municipalidad amplió horarios para renovar permisos de circulación

- Cajas dispuestas por el alcalde Eduardo Soto en diversos puntos de la comuna atenderán hasta las 22 y 21 horas, según el local.

Hasta las 22 horas están atendiendo los edificios municipales Tomás Guaglén, de Av. Republica de Chile, y central de Plaza de Los Héroes, para brindar una mejor atención a quienes deban renovar su permiso de circulación, según lo dispuso la Municipalidad de Rancagua a través de su alcalde Eduardo Soto.

La medida regirá por toda esta semana hasta el próximo jueves 31 de marzo, fecha en que se cumple el plazo para cancelar el permiso de circulación.

Según lo informado por el encargado del proceso de renovación de permisos de circulación, Ángel González, el horario de atención también fue ampliado en las cajas que están dispuestas en los otros puntos de atención que están en toda la ciudad.

Los lugares de pago son supermercados Lider Carretera El Cobre, Recreo y Homecenter; Cugat de Baquedano, Jumbo, Unimarc de Miguel Ramírez y tienda Falabella. Estos puntos atenderán en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 hasta las 21 horas.

Sólo la oficina municipal del Mall Plaza América y las cajas ubicadas en Jumbo atenderán en horario continuado.

Quienes no cancelen su permiso dentro del plazo legal, no podrán hacerlo después en 2 cuotas, cancelando además los intereses y multas que por ley se estipulan.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700