JUGADO EN LAS CANCHAS DEL CLUB ANSCO DE RANCAGUA

Búlgara Naydenova ganó torneo internacional de tenis femenino

- Evento se disputó durante toda la semana pasada con la participación de importantes exponentes. Torneo contó con el patrocinio de la Municipalidad de Rancagua.

El torneo ITF femenino de Rancagua llegó a su fin el pasado sábado 26 de marzo, luego que se disputara durante toda la semana en las canchas del Club Ansco de Rancagua, con atractivos encuentros.

La final se jugó a partir de las 11 horas entre la búlgara Aleksandrina Naydenova (609° de la WTA) y la argentina Catalina Pella (592°). El triunfo tras 2 horas de juego fue para la europea por parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

Naydenova, quien eliminó en las semifinales del torneo a la principal raqueta chilena, Andrea Koch, fue de menos a más, ya que en el primer parcial la trasandina mostró su mejor tenis, adjudicándose la manga con un claro 6-3.

En los siguientes sets, la búlgara aprovechó el bajón anímico de su rival para quedarse con el título del torneo, obteniendo los siguientes parciales por un doble 6-3.

En las semifinales disputadas en la jornada del viernes, el crédito chileno, Andrea Koch, tercera preclasificada del torneo, fue vencida precisamente por la campeona por un doble 6-4.

Naydenova ganó también el título hace dos semanas en Concepción, completando así una excelente gira de tres semanas por Chile. Pella, en tanto, llegó a su segunda final consecutiva, por lo que ambas subirán bastante en el ranking WTA.

El torneo entregó 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700