EN REEMPLAZO DE PAMELA MEDINA

Ricardo Guzmán asumió como nuevo concejal de Rancagua

- ?Es un lindo desafío, es una oportunidad de representar los intereses de los jóvenes de Rancagua, junto con seguir trabajando con el alcalde Eduardo Soto para hacer de Rancagua una mejor ciudad?, comentó el militante UDI.

Ante una sala de sesiones repleta, el pasado martes 22 de marzo se realizó la sesión del Concejo Municipal en que Ricardo Guzmán Millas juró como nuevo concejal de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

Ricardo Guzmán, de 31 años y militante UDI, viene a asumir el cargo dejado por Pamela Medina en febrero pasado, quien dimitió al cargo de elección popular para asumir funciones como secretaria regional ministerial (Seremi) de Gobierno.

La asunción de Ricardo Guzmán estuvo marcada por el juramento ante el secretario municipal Carlos Morales, quien dio lectura al acta del Tribunal Electoral que ratificó a Guzmán Millas como nuevo concejal de esta comuna.

La primera de las felicitaciones estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto, para luego ser el turno de sus pares, quienes le desearon el mejor de los éxitos en esta etapa que inicia en su carrera política.

La asunción del joven concejal se realizó en un ambiente de emoción, toda vez que se encontraba presente sus familiares más cercanos, encabezados por su madre y hermana.

"Es un lindo desafío, pero sobe todo una oportunidad de servicio, de representar los intereses de los jóvenes de Rancagua, junto con seguir trabajando con el alcalde Eduardo Soto para hacer de Rancagua una mejor ciudad", comentó el militante UDI una vez finalizada la sesión del concejo.

Ricardo Guzmán agregó además que espera representar fielmente a los votantes que confiaron en la ex concejal Pamela Medina. "Tengo una gran responsabilidad que espero efectuarla de buena manera, representando en el concejo a quienes confiaron en Pamela Medina", sostuvo el concejal.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700