14 º ANIVERSARIO DE LA EMBLEMÁTICA VILLA

Costa del Sol celebró con todo un nuevo cumpleaños

- Dobles de Leo Rey y Marco Antonio Solís hicieron bailar a grandes y chicos, además de las autoridades. Vecinos realizaron un especial reconocimiento al equipo municipal, encabezado por el alcalde Eduardo Soto, por el trabajo y apoyo para mejorar su calidad de vida.

La Villa Costa del Sol celebró un nuevo año de vida el pasado sábado 19 de marzo, para lo cual organizaron un mega evento en la multicancha, fiesta que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y parte del concejo municipal.

La emoción comenzó a las 21 horas cuando grandes y chicos comenzaron a disfrutar con las canciones del doble de "Leo Rey". Temas como "Amor Sobre 4 Ruedas", "Quiero ser más que tu Amigo", "Si me dices adiós" y "Te sigo amando" hicieron bailar no tan sólo a los pobladores, sino que también a las autoridades presente, encabezadas por el alcalde Eduardo Soto.

La actuación del doble del ex vocalista del grupo La Noche dio paso al doble oficial de Marco Antonio Solís, quien con sus mejores éxitos hizo nuevamente salir a la pista a las autoridades. Aquí el alcalde Eduardo Soto nuevamente hizo gala de sus dotes, esta vez en compañía de los concejales que le acompañaban.

La directiva del sector, encabezada por su presidenta María Cruz, realizó un reconocimiento a las autoridades y a todo el equipo municipal que ha trabajado para el progreso de la villa, y de manera especial por el apoyo que siempre ha tenido el edil rancagüino para con los vecinos de este sector.

Posteriormente se realizó la premiación de las alianzas. La vencedora resultó ser la Alianza Blanca, donde sus reyes fueron coronados por el alcalde Eduardo Soto. En segundo lugar quedó la Alianza Verde, y en tercera ubicación la Alianza Rosada.

Felipe Caballero, ex vocalista del grupo Hechizo, fue el encargado de cerrar una celebración que estuvo marcada por la emotividad.

"Estamos felices, orgullosos por lo que hemos logrado. A nombre de mis vecinos doy las gracias por el apoyo que hemos recibido del alcalde, porque siempre ha estado con nosotros, siempre nos ha apoyado. Estamos orgullosos porque han sido años muy duros, pero estamos saliendo adelante", indicó una emocionada María Cruz, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Costa del Sol.

Finalmente la dirigenta destacó dos grandes proyectos para el sector, como es la pavimentación de los patios interiores y la implementación de un jardín infantil con sala cuna, iniciativas que fueron apoyadas por la administración del alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700