COMO PARTE DEL PROYECTO ?BAZAR GARUM?

Llaman a emprendedores a postular sus proyectos para ser financiados

- En esta oportunidad 237 proyectos serán financiados con los recursos que aportarán los empresarios españoles.

La Municipalidad de Rancagua hace un llamado a todos los emprendedores de la comuna para que presenten sus proyectos para que sean financiados con los recursos que empresarios españoles dispondrán para tales efectos, como parte del proyecto denominado "Bazar Garum".

La iniciativa de dos empresarios españoles surgió tras la realización de la Universidad de Verano en enero pasado, donde uno de los expositores españoles -David de Ugarte- captó la idea de los emprendedores.

En esta oportunidad 237 proyectos serán financiados con los recursos que aportarán los empresarios españoles, dineros que aun no están definidos en su monto, pero sí en cuanto al compromiso.

Alejandra Aravena, jefa del Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Rancagua, indicó que son platas de apoyo técnico para los emprendedores rancagüinos.

"Los interesados pueden inscribirse en nuestro Departamento de Desarrollo Económico Local, ubicado en Baquedano 445. Solamente deben presentar un documento donde deben realizar una breve presentación de su proyecto", estipuló la profesional.

El concejal Edison Ortiz, quien está apoyando la iniciativa, estipuló que los 237 proyectos que van a ser seleccionados, van a ser sometidos a una red internacional para vender productos.

"Lo que está ofreciendo el municipio es la posibilidad para que los emprendedores puedan desarrollar sus productos. Dependerá de cada uno, de acuerdo a sus competencias si el proyecto es susceptible de financiar", indicó Ortiz.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700