JUNTA DE VECINOS Nº 12

Sede de la Población Rancagua Norte cuenta con nuevo cierre perimetral

- Alcalde Eduardo Soto valoró lo realizado por los vecinos, a quienes instó a seguir trabajando por mantener vivo uno de los barrios más tradicionales de la comuna.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto se llevó a efecto la ceremonia de inauguración del cierre de perimetral de la sede vecinal de la población Rancagua Norte, Junta de Vecinos Nº 12, ubicada en calle Italia 602.

La ceremonia se realizó el pasado jueves 10 de marzo en las afueras de la sede vecinal, donde también estuvo presente el presidente de la Junta de Vecinos, Sergio Ossa, además de los vecinos.

El dirigente vecinal destacó los avances que ha tenido la población tras el cambio de directiva, como por ejemplo la concreción del cierre perimetral de la sede vecinal. Agradeció al alcalde Eduardo Soto por el apoyo brindado para la concreción del proyecto, donde el municipio aportó con la mano de obra.

El alcalde Eduardo Soto valoró lo realizado por los vecinos, a quienes instó a seguir trabajando por mantener vivo uno de los barrios más tradicionales de la comuna, que cuenta con extensas áreas verdes, y que a modo del edil deben ser mantenidas.

Tras las palabras del alcalde, se procedió a la inauguración oficial con el tradicional corte de cinta. Se finalizó con un vino de honor.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700