EN POBLACIÓN RANCAGUA SUR

Con gran alegría se inauguró nueva plaza deportiva

Circuito es parte de los 28 que el alcalde Eduardo Soto ha implementado en la comuna.

Pasadas las 19 horas de este jueves 3 de marzo fue inaugurada una nueva plaza deportiva en la Población Rancagua Sur, inserta dentro de los 28 circuitos que el alcalde Eduardo Soto ha implementado por toda la comuna.


A la ceremonia de inauguración de este circuito asistieron el alcalde Eduardo Soto, los concejales Edison Ortiz, Juan Ramón Godoy y Manuel Villagra, además de una gran cantidad de vecinos, muchos de ellos niños y adultos mayores, quienes tras el protocolar corte de cinta, aplaudieron y agradecieron al alcalde Soto por invertir en la plaza de la población.


"Nos permite recuperar espacios para la comunidad, embellecer la plaza y tener más vida sana", dijo don Manuel, quien de inmediato se subió a uno de los juegos y comenzó a realizar deporte al aire libre.


Patricia González, Presidenta de la Junta de Vecinos de la población, manifestó su agradecimiento al alcalde por todo los avances que se han logrado en el sector. "Esta plaza es prueba de todo el trabajo que hemos realizado. Mejoramiento de espacios públicos, el retiro de las copas de agua, visitas técnicas, sociales y muchas cosas más. Muy importante y agradecida del trabajo realizado por don Eduardo", expresó.


Por su parte el alcalde Eduardo Soto explicó que las plazas deportivas buscan recuperar los espacios públicos para la familia. "Esta iniciativa apunta hacia ese dirección y por otro lado a fomentar la vida sana, saludable y deportiva", apuntó el edil.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700