EN EL 220º ANIVERSARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Alcalde Eduardo Soto condecoró a funcionarios por su trayectoria

- En el acto oficial, el edil rancagüino destacó la labor que realizaron todos los funcionarios municipales tras el terremoto de hace un año. Ceremonia estuvo marcada por el adiós de los hoy ex funcionarios Ismael Carvajal, Blas Becerra y Carlos Díaz.

Con la Medalla Santa Cruz de Triana el alcalde Eduardo Soto condecoró a la funcionaria Norma Díaz Valero, con motivo de la celebración del 220º aniversario de la Municipalidad de Rancagua, fundada un 28 de febrero de 1791.

La ceremonia aniversario se llevó a efecto la tarde del pasado lunes 28 de febrero en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua, a la cual asistieron el alcalde Eduardo Soto, autoridades, funcionarios municipales y los homenajeados.

En sus palabras el edil rancagüino destacó la labor desarrollada por los funcionarios después de ocurrido el terremoto del 27 de febrero de 2010, de quienes señaló que cumplieron una gran tarea para atender las emergencias de la comunidad, incluso sin tener que haber recibido un llamado de sus superiores.

Además de Norma Díaz, los ex funcionarios Ismael Carvajal Correa, Blas Becerra Torres y Carlos Díaz Garay también fueron homenajeados, quienes el año pasado se fueron a retiro voluntario. Junto al homenaje rendido por la Municipalidad a través del alcalde Eduardo Soto, la Asociación de Funcionarios Municipales (Asemuch) y la Unidad de Bienestar también entregaron un reconocimiento a los hoy ex funcionarios municipales.

Todos los congratulados coincidieron en destacar la unión y compañerismo que une a las personas que laboran en la Municipalidad de Rancagua, lo que calificaron como "la familia municipal".

Los presentes, además, pudieron disfrutar de la música clásica, a cargos de las jóvenes Denisse Valenzuela en violín, Macarena Pardo en flauta traversa, y Valentina del canto en chelo, quienes deleitaron con temas clásicos y modernos.

La ocasión fue aprovechada además por la municipalidad para rendir un homenaje a la renunciada concejal Pamela Medina, quien desde este próximo lunes 7 de marzo asumirá funciones como seremi de Gobierno.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700