4, 5 Y 6 DE MARZO

Rancagüinos podrán disfrutar de ?la Fiesta de la Cerveza?

En la cita que se realizará en el Club Ansco participarán destacados productores provenientes de todo el país.

Desde el mediodía de este viernes se desarrollará en Rancagua la primera "Fiesta de la Cerveza", cita en la que participaran destacados productores de cebada artesanal, provenientes de todo el país.


El encuentro se realizará entre el 4 y 6 de marzo en dependencias del Club Ansco con un valor de 2 mil 500 pesos la preventa y 3 mil la venta.

La actividad que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Rancagua ha despertado gran interés entre la comunidad local, que destaca la importante cantidad de eventos que se han realizado durante la administración del alcalde Eduardo Soto.

Sobre este mismo punto, el edil destacó que "esperamos que esta actividad pueda al igual como ocurrió con la Cumbre Guachaca transformarse en una tradición en la ciudad, para que así los rancagüinos tengan la oportunidad de disfrutar de reconocidos eventos de nivel nacional.


El edil agregó además que "el Club Ansco es un recinto seguro que le dará garantías a la ciudadanía para que vengan a disfrutar como corresponde".
La Fiesta de la Cerveza denominada "Beer Fest Rancagua" contará además con variadas actividades entre las que destacan la elección de reina, una fiesta que se realizará la noche del sábado y la animación de Daniel "El Huevo" Fuenzalida.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700