EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Gran expectación por concierto de Luis Jara

Invitaciones son entregadas de manera gratuita por el municipio.

La mañana de este miércoles y en pleno centro de Rancagua, el alcalde Eduardo Soto entregó personalmente invitaciones para asistir al concierto de Luis Jara y con el que el municipio celebrará el Día Internacional de la Mujer.


Este gran espectáculo se realizará el próximo martes 8 de marzo desde las 18,30 horas en la Medialuna Monumental y para asistir a él se deben retirar las invitaciones en el mismo municipio o en el modulo especial instalado en Campos con Independencia.

El edil, expresó sentirse muy contento por el éxito de la actividad, que además permitirá reconocer públicamente a nueve destacadas mujeres de la comuna.

"Junto al Concejo Municipal premiaremos a mujeres que resaltan en distintas áreas por el aporte realizado a la comunidad. Ese día será una fiesta para la mujer y por eso nos pone muy contento el éxito que hemos logrado con esta iniciativa", destacó el edil.

Las puertas de la Medialuna se abrirán a las 17 horas del martes 8 de marzo y además del destacado y romántico cantante, se presentará la Sonora Casino, que promete hacer bailar a todas las asistentes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700