MEGA FIESTA CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Población 25 de Febrero celebró en grande sus 50 años de vida

- Show artístico contó con una serie de artistas locales, además de la actuación de los Hermanos Bustos. En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto anunció una inversión de $ 500 millones para la remodelación de la multicancha del sector, además de la primera cancha de pasto sintético para el complejo Guillermo Saavedra.

Con una fiesta masiva la población 25 de Febrero celebró el pasado viernes 50 años de vida, celebración que se realizó en la multicancha del complejo Guillermo Saavedra y contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto.

En la oportunidad se homenajearon a los 11 pobladores más antiguos, quienes participaron de aquella irrupción social en que un 25 de febrero de 1961 ocuparon los terrenos que quedaban al oriente de la ciudad, que dio vida a la Población 25 de Febrero.

María Laura Barrera, dirigenta de la Junta de Vecinos, se mostró feliz por la gran celebración, a la cual concurrieron una gran cantidad de vecinos. A ello se sumó que los pasajes de la histórica población fueron adornados para la ocasión. "Estamos muy felices por cumplir 50 años de vida, más todavía con esta gran celebración que estamos teniendo", indicó la dirigenta.

Eliana Miranda fue la reina de esta celebración, quien compartió durante todo el evento con el alcalde Eduardo Soto. Se le vio disfrutando del baile y la música, principalmente de las canciones de Los Hermanos Bustos, que con sus temas encantaron a los pobladores por cerca de 45 minutos.

El show preparado por el Centro Cultural Víctor Jara y la Junta de Vecinos de la población 25 de Febrero, con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua, contó además con la presentación de Los Gemelos, el artista local Fernando de Guzmán, entre otros artistas.

El alcalde Eduardo Soto aprovechó la ocasión para realizar importantes anuncios a los vecinos, principalmente la inversión de 500 millones de pesos que se van a inyectar para la remodelación de la multicancha del sector, junto a la primera cancha de pasto sintético para el complejo Guillermo Saavedra.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700