21 MILLONES DE INVERSIÓN

Villa Don Mateo III Etapa cuenta con nueva sede comunitaria

- ?Este era un sueño deseado hace muchos años?, dijo la presidenta de la Junta de Vecinos, Nora Bachmann. ?Estamos felices por los vecinos que ahora van a poder hacer todas sus actividades?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Con el tradicional corte de cinta, los vecinos de la Villa Don Mateo III Etapa finalmente pusieron fin a años de espera para tener su propia sede comunitaria.

En este momento tan importante, los cerca de 50 vecinos estuvieron acompañados por el alcalde Eduardo Soto y la gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon, además de la presidenta de la Junta de Vecinos, Nora Bachmann.

La inversión alcanzó los 21 millones de pesos, recursos que fueron aportados por el Ayuntamiento de Logroño el año 2008, y que gracias a diligencias de la presidenta de la Junta de Vecinos, se pudieron invertir finalmente.

Nora Bachmann, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Don mateo III, se mostró feliz por la concreción de este sueño, a la vez que agradeció al alcalde el apoyo dado.

"Este era un sueño deseado hace muchos años. Ahora vamos a poder hacer muchas actividades, por eso estoy muy agradecida del alcalde (Eduardo Soto) y de la señora Alejandra (Moris, directora de Secplac), porque anduve muchos años pidiendo que este proyecto se hiciera, y gracias a ellos pudimos concretarlo", explicó la emocionada presidenta de la Junta de Vecinos.

Con la ceremonia de ayer el municipio dio cumplimiento a una tarea pendiente que mantenía el alcalde Eduardo Soto con los vecinos de la Villa Don Mateo, toda vez que los recursos estaban desde el año 2008 sin poder ser utilizados.

La primera autoridad comunal se mostró feliz por los vecinos, nueva sede que representa además un gran avance para la unión de los dirigentes. "El municipio ha cumplido con la comunidad, ya que gracias a los recursos del Ayuntamiento de Logroño y algunos complementarios municipales, los vecinos van a poder hacer todas su actividades. Estamos muy felices", apuntó el edil.

Ahora el siguiente paso es concretar el cierre perimetral, trabajos que, según informó el alcalde Eduardo Soto, comenzarán dentro de los próximos 15 días.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700