EN AVENIDA REPÚBLICA DE CHILE

Alcalde Eduardo Soto participa en inauguración de nuevo Santa Isabel

- Ceremonia contó con la presencia de los más altos ejecutivos de la cadena, además del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien agradeció al grupo Cencosud por confiar nuevamente en Rancagua para invertir.

Con una moderna sala de venta de 2.980 metros cuadrados y una inversión de $3.000 millones, Cencosud inauguró la mañana de este jueves 10 de febrero el segundo local de su cadena de supermercados Santa Isabel en Rancagua.

El nuevo local está emplazado en Av. República de Chile 450 - a metros del edificio municipal Tomás Guaglén-, y adquiere una gran importancia, pues pone a disposición de los habitantes del sector norte de Rancagua una opción de compra más cercana, con un local espacioso, moderno, amplio y con mayores comodidades para los clientes.

La inauguración contó con la asistencia de los máximos ejecutivos de la cadena de supermercados, además del alcalde Eduardo Soto y vecinos del sector norte de la ciudad.

Para Patricio Ramos, gerente Santa Isabel, "esta inauguración es muy importante, porque volvemos a una ciudad en que los clientes nos necesitaban. Estamos orgullos por este nuevo local, moderno, con la mejor tecnología para todos nuestros clientes", expresó.

El nuevo establecimiento generará 220 puestos de trabajo directo. Muchos de estos trabajadores laboraban en al antiguo local ubicado a un costado del consultorio 4.

El edil rancagüino destacó este hecho, a la vez que agradeció la invitación de los ejecutivos de Cencosud para ser parte de la inauguración de lo que es el local más grande de la cadena en Rancagua.

"Les deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo proceso, proyecto que mejorará el entorno de este sector residencial de nuestra comuna. Gracias por confiar nuevamente en Rancagua", dijo la máxima autoridad comunal.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700