CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER:

Abierto proceso de postulación para mujeres destacadas de Rancagua

- Proceso estará abierto hasta el próximo viernes 18, donde se pueden proponer mujeres destacadas en lo cultural, social, político, religioso, deportivo, artístico, salud, educación, científico, etc. Dirigentas vecinales no pueden postularse.

Hasta el próximo viernes 18 de febrero estarán abiertas las inscripciones para postular a destacadas mujeres para lo que será la celebración del Día Internacional de la Mujer. Para ello la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Rancagua, junto al apoyo del Gobierno Regional, está preparando un magno evento para el próximo 8 de marzo.

La idea es que los propios rancagüinos postulen a las mujeres que serán galardonadas en la ceremonia, la cual se realizará el martes 8 de marzo en la Medialuna Monumental de Rancagua.


Las mujeres propuestas pueden destacarse en todo ámbito, como el cultural, social, político, religioso, deportivo, artístico, familiar, comunicacional, salud, educación, profesional, científico, laboral, intelectual, etc. No se puede proponer a dirigentas vecinales.


Las bases de las postulaciones hay que retirarlas en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs) de cada sector de la comuna; en la Oficina de Mujer de la Municipalidad, ubicada en Av. Provincial s/n -sector Baquedano-, o en su defecto vía correo electrónico, donde le serán enviadas.


Para esta última opción mandar un correo electrónico a la dirección omm1rancagua@gmail.com, o consultas a los fonos 226540 - 226558, Edificio municipal Raúl Silva Henríquez de Baquedano.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700