COMPAÑÍA DE TEATRO CIRCO MÍNIMO:

?Dr. Frankenstein y la Criatura? se presentará este fin de semana en Rancagua

- La obra musical es totalmente gratuita, y se exhibirá gracias a recursos entregados por el Fondart.

De forma totalmente gratuita se estará presentando este fin de semana en Rancagua la obra "Dr. Frankenstein y la Criatura", a cargo de la Compañía de Teatro Circo Mínimo.

La obra musical podrá ser vista por los rancagüinos este viernes 4 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural Baquedano, ubicado en calle Baquedano 445.

El sábado 5 la obra se presentará en el Centro Cultural Oriente -ex gimnasio de la población Diego Portales- ubicado en Av. La Compañía con Juan Martínez de Rozas. El horario también es a las 20:30 horas.

El espectáculo de la Compañía de Teatro Circo Mínimo se puede presentar luego que la compañía de teatro se adjudicara el premio Fondart 2010 de creación para el fomento de las artes.

La propuesta escénica mezcla técnicas teatrales, circenses y de música en vivo, en este caso la propuesta se incrementa con efectos lumínicos y visuales, como humo, sombras, efectos de luz y burbujas.

La presentación estará a cargo de los actores Soledad Ávalos, Gustavo Rojas y Manuel Nieto, y la música, en tanto, estará en manos de Alejandro Muñoz y Pablo Mangas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700