LA NOCHE DEL JUEVES EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Rancagua se llenó de ?Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano?

- El espectáculo de percusión corporal a cargo del Grupo PHI, maravilló a los cerca de 3 mil rancagüinos que presenciaron el espectáculo de una hora. Artistas destacaron participación del público.

Un espectáculo de calidad, con luces, música y el esplendor de la percusión corporal disfrutaron los rancagüinos la noche del jueves en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, en la presentación del Grupo PHI, evento organizado por el Gobierno Regional, la Municipalidad de Rancagua y el grupo CGE.

El show contó con la presencia de importantes autoridades regionales, encabezadas por el intendente regional Rodrigo Pérez y el gerente zonal de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver.

Según destacó el intendente Rodrigo Pérez, el show "fue del más alto nivel, donde la música se representó a través del cuerpo humano, con tecnología led en sonidos, iluminación y efectos especiales, y que en su conjunto dio todo un evento para el deleite de las familias, no sólo por la impresionante puesta en escena, sino por la coordinación, el baile y la energía que reunió la actividad", dijo la primera autoridad regional

Juan Carlos Oliver, en tanto, declaró que "estamos satisfechos con haber traído un espectáculo de esta categoría. Esperamos que los próximos años podamos seguir trayendo espectáculos de este nivel", apuntó el gerente zonal de CGE Distribución.

El show de los 6 jóvenes artistas fue disfrutado por cerca de 3 mil personas, público que se retiró maravillado y agradecido por la oportunidad que dieron las autoridades locales al ofrecer este show gratuito.

"Excelente, maravilloso. Lo disfruté a concho, estoy muy feliz de haber venido", dijo Mercedes Núñez. Vicente Zamorano, de 9 años, expresó que "estuvo muy bueno, me gustó lo que hicieron ellos sobre el escenario".

Los integrantes de la compañía PHI se mostraron felices con la recepción del público, destacando la participación que tuvieron los rancagüinos, "y desde que comenzó el show. Este público ha sido uno de los más entusiastas y participativos que hemos tenido durante esta gira", indicó Ángel Cristi una vez finalizado el show.

"Nos retiramos muy satisfechos con nuestra presentación y por la recepción que tuvo el show en la gente", remató el integrante del Grupo PHI.

Este espectáculo forma parte de una gira que el Grupo CGE está presentando de forma masiva y gratuita por el país, que se inició el 21 de enero en Pucón. Tras Rancagua, la gira continúa en San Bernardo, Viña del Mar, Ovalle, Copiapó y Arica, finalizando el 6 de febrero en Iquique.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700