TARDES ENTRETENIDAS EN RANCAGUA:

Rancagüinos disfrutaron con Fiesta de la Espuma

- Actividad organizada por el Instituto Santo Tomás y apoyada por la Municipalidad de Rancagua, tuvo por objetivo entregar una tarde agradable e informar de las carreras que ofrecen la casa de estudios.

Cientos de rancagüinos llegaron la tarde del pasado miércoles 26 de enero hasta la Plaza de Los Héroes para disfrutar de la llamada Fiesta de la Espuma, iniciativa del Instituto Santo Tomás y apoyada por la Municipalidad de Rancagua.

Fueron chicos, jóvenes y público adulto el que llegó hasta el costado poniente de la principal plaza del capital regional para disfrutar de esta entretenida tarde de espuma, que tuvo como objetivo principal dar a conocer la oferta de carreras que esta casa de estudios ofrece a los jóvenes de Rancagua y las comunas aledañas, además de ofrecer un entretenido panorama en estas calurosas tardes de verano.

Baile, juegos y mucho entusiasmo se pudo ver en los rancagüinos que disfrutaron de la serie de competencias que se organizaron, donde se hicieron regalos a aquellos que se entusiasmaron en participar de las pruebas que se prepararon.

Las tardes entretenidas en Rancagua continuarán durante todo este verano, donde el alcalde Eduardo Soto y el municipio han preparado una serie de actividades recreativas, como la Fiesta del Agua -ver calendario en nuestra página web- y los talleres deportivos en las piscinas municipales, entre otras actividades.

Más información de las actividades veraniegas puede obtener en la página web de la Municipalidad de Rancagua, en el link Agenda Cultural.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700