VERANO ENTRETENIDO EN RANCAGUA

Aldea San Antonio tuvo tarde entretenida con Fiesta del Agua

- La tarde de este martes 25 la Fiesta del Agua estará en el sector del Manzanal, y el miércoles en la Villa Torres del Paine, entre las 15 y 18:30 horas.

Así como el jueves fueron los niños de la Población Dintrans los que disfrutaron con la Fiesta del Agua, este viernes fue el turno de grandes y chicos de la Aldea San Antonio, quienes recibieron el parque de juegos de agua que el alcalde Eduardo Soto ha dispuesto para que las familias rancagüinas tengan unas tardes más entretenidas y refrescantes este verano 2010.

Un tobogán gigante, camas elásticas, juegos inflables y una piscina con pelotas fueron parte de los juegos de los cuales disfrutaron los niños, llevándose nuevamente la atención el tobogán gigante con agua.

Los vecinos y niños se mostraron felices con la posibilidad dada por el alcalde Eduardo Soto, idea que les permitió pasar una entretenida jornada de agua y alegría.

Gloria Orellana encontró espectacular el parque de juegos. "Fue muy bueno lo que hizo el alcalde, y ojalá que lo siga haciendo porque nuestros niños no tienen la posibilidad de salir de vacaciones. Estoy muy agradecida del alcalde", dijo la feliz vecina.

Los niños disfrutaron también de los juegos inflables, gustándoles el tobogán gigante.
"Están buenos los juegos. Yo me he tirado por el tobogán, y como que a uno le da miedo, pero es bacán", dijo Carlos de 8 años. "Están buenos los juegos, son muy divertidos", complementó Yesenia de 9 años.

La Fiesta del Agua continuará durante este mes en diferentes sectores. La tarde de este martes 25 de enero la Fiesta del Agua estará en el sector del Manzanal, y el miércoles 26 en la Villa Torres del Paine, donde llegarán el tobogán gigante, los juegos inflables y camas elásticas, para que niños, jóvenes y adultos tengan una entretenida y refrescante tarde.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700