VERANO ENTRETENIDO EN RANCAGUA

Niños de la población Dintrans fueron los primeros en disfrutar de la Fiesta del Agua

- Alcalde Eduardo Soto también se refrescó junto a los niños. Tobogán gigante, camas elásticas y juegos inflables estarán hoy en la Aldea San Antonio.

Más de un centenar de niños de la Población Dintrans disfrutaron la tarde de ayer de la Fiesta del Agua, transformándose en los primeros en gozar de los juegos inflables con agua que el alcalde Eduardo Soto ha dispuesto para refrescar las tardes de los pequeños de la comuna.

Un tobogán gigante, camas elásticas, juegos inflables y una piscina con pelotas fueron parte de los juegos de los cuales disfrutaron los niños, llevándose la atención el tobogán gigante con agua.

El alcalde llegó hasta la multicancha de la población Dintrans para observar el inicio de la Fiesta del Agua -son 10 fechas durante este verano- oportunidad que fue aprovechada por el edil para refrescarte también en compañía de los pequeños.

"Lo que buscamos es que las tardes de este verano sean distintas, sanas para los niños de Rancagua, es por eso que estamos muy felices que los niños hayan llegado en un gran número a disfrutar de estos juegos que hemos dispuesto para ellos", dijo el edil.

Nicole Guzmán dijo que "me gustó más el tobogán, porque es bacán tirarse. Lo pasamos muy bien". Su amigo Jean Pierre expresó que "están bacanes los juegos. Me gustaron todos".

"Me he divertido mucho. Me tiré en el tobogán, y más encima caí afuera", dijo Tania de 12 años. "Me gustó más el tobogán, porque es bacán caer por el agua. Ya ni sé cuantas veces me he tirado", comentó también Maira Martínez de 8 años.

Así como a los niños encantó la iniciativa del edil rancagüino, los papás también aprovecharon de refrescarte. María Manríquez, presidenta de la Junta de Vecinos, agradeció al alcalde por la iniciativa, la cual no se la esperaban.

"Realmente fue una grata sorpresa para nosotros y nuestros niños, porque jamás se había hecho algo así en la población. Estamos felices porque nuestros hijos están disfrutando de forma segura y sana", apuntó la dirigenta.

El alcalde Eduardo Soto informó que la Fiesta del Agua continuará hoy viernes en la Aldea San Antonio, donde llegarán el tobogán gigante, los juegos inflables y camas elásticas, para que niños, jóvenes y adultos tengan una entretenida y refrescante tarde.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700