GRACIAS A INICIATIVA DEL ALCALDE EDUARDO SOTO

Familias de La Ramirana recibieron empalmes que mejorará su calidad de vida

- Su concreción e implementación beneficiará de manera directa a 30 familias de este sector, bajando considerablemente el monto de las cuentas de luz.

Por más de 20 años los habitantes del sector La Ramirana soñaron poder contar con luz propia, y ese anhelo se vio cumplido la noche del pasado martes con la implementación del proyecto de empalmes, que se concretó gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Eduardo Soto con la empresa CGE.

Fue precisamente el edil rancagüino quien acompañó a los vecinos en la ceremonia de inauguración, acto emotivo que marcó el inicio de una nueva etapa para las 30 familias de esta localidad rural de Rancagua.

El alcalde destacó la importancia que implica para las familias la concreción del proyecto, que fue esperado por años por la comunidad de La Ramirana. "Estamos muy felices, porque esto es un gran avance para ustedes, que mejorará su calidad de vida. Seguiremos trabajando con el único objetivo de concretar más avances", dijo el edil a las decenas de familias que estuvieron en la ceremonia.

Antes cada familia debía pagar por cuenta de luz un monto cercano a los 60 mil pesos, como parte de una cuenta única para todos los vecinos. Hoy eso quedó atrás, dado que ahora cada hogar cuenta con su empalme propio, que hará que cada vecino pague su consumo real.

El Proyecto "Normalización de Empalmes La Ramirana" tuvo una inversión que alcanzó el millón 135 mil pesos.

La música también estuvo presente en esta importante ceremonia. Fue el pequeño ranchero Isaac Becerra, quien sobre el escenario, encantó a los vecinos con su música.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700