ESTE JUEVES 27 EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Rancagua se llenará de luces y música con ?Pura Energía, Puro Chile, Puro Verano?

- Iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rancagua, el Grupo CGE y el Gobierno Regional, permitirá a los rancagüinos disfrutar de un espectáculo basado en la percusión corporal a cargo de la Compañía de Teatro PHI. La entrada es totalmente gratuita.

El próximo jueves 27 de enero Rancagua se llenará de magia, luces y música con la llegada de la compañía de teatro PHI, que en la Plaza de Los Héroes estará presentando el espectáculo "Pura Energía, Puro Chile, Puro Verano", muestra basada en percusión corporal.

La llegada de esta agrupación es gracias a la alianza entre la Municipalidad de Rancagua, el Grupo CGE y el Gobierno Regional, cuyo lanzamiento oficial fue hecho la mañana de este miércoles por el alcalde Eduardo Soto; el director regional de Cultura y las Artes, Issa Kort; y el gerente zonal de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver.

En la ocasión, el edil invitó a todos los rancagüinos a presenciar este evento, el cual ya ha sido todo un éxito en otras ciudades en que se ha presentado.

"Es un espectáculo donde la música es representada a través del cuerpo humano, con sonidos y efectos especiales, y tecnología LED en iluminación, y que en su conjunto será todo un evento, no sólo por la impresionante puesta en escena, sino por la coordinación, el baile y la energía que reúne la actividad", afirmó la máxima autoridad comunal.

Respecto a ello, Juan Carlos Oliver destacó que "este espectáculo forma parte de una gira donde se refuerza el compromiso de la compañía con la región, el país y sus habitantes. Creemos firmemente que la cultura es parte del desarrollo de los países, por eso estamos seguros que las familias lo disfrutarán", destacó el gerente zonal de CGE Distribución.

Como una forma de integrar al público, y en especial a los más pequeños en este espectáculo, los integrantes del Teatro PHI realizarán talleres para niños y adolescentes durante el día, donde podrán aprender técnicas, destreza y coordinación en la utilización de diferentes objetos que sirven para realizar este show.

Finalmente, el director de Cultura, Issa Kort, valoró el apoyo que CGE está entregando al desarrollo de la cultura, que "no sólo está pensado en adolescentes y adultos, sino también en los más pequeños. Es un espectáculo que nadie puede perderse y al cual están todos invitados".

La gira se inicia el 21 de enero en la ciudad de Pucón, continúa en Tomé (22 de enero), Talca (23 de enero), San Bernardo (24 de enero), Viña del Mar (30 de enero), Ovalle (1 de febrero), Copiapó (3 de febrero), Arica (5 de febrero), para terminar en Iquique el 6 de febrero.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700