74 JUNTAS DE VECINOS FUERON BENEFICIADAS

Alcalde entregó subvenciones a organizaciones sociales para viajes a la playa

- El objetivo de la entrega, que año a año realiza la Municipalidad, es otorgar la posibilidad de que los rancagüinos puedan disfrutar de un viaje recreativo. El plazo para postular al segundo llamado vence el próximo 21 viernes de enero.

El alcalde de Rancagua Eduardo Soto entregó las subvenciones para que familias de escasos recursos puedan realizar viajes recreativos a distintos puntos vacacionales, principalmente playas de nuestra región.

La entrega fue realizada en ceremonia efectuada en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua, instancia que contó además con la presencia del diputado Alejandro García-Huidobro y el concejal Pedro Hernández.

Estos recursos son entregados año a año con la finalidad de entregar a los habitantes de la comuna un momento de sano esparcimiento, en donde muchos de ellos no tienen la posibilidad de acceder a un viaje a la costa.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 74 juntas de vecinos, todas las cuales recibieron un cheque de manos del alcalde por 120 mil pesos, que permitirá subvencionar los viajes que se efectuarán durante este mes de enero y febrero.

La subvención total ascendió a cerca de 15 millones de pesos.

Entre los destinos a los cuales irán los rancagüinos beneficiados con esta subvención, se encuentran Pichilemu y Bucalemu; además de otros puntos del litoral central como El Quisco, Las Cruces, El Tabo y Viña del Mar.

El plazo para postular al segundo llamado vence el próximo 21 de enero. La documentación debe ser entregada en dependencia de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Rancagua, ubicada en calle Chorrillos N° 860.

Para mayores consultas, pueden hacerse en el fono 203399.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700