EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Este lunes comienza la Universidad de Verano 2011

- Evento organizado por la Municipalidad de Rancagua congregará a expertos nacionales a internacionales. Energías Renovables y Las Redes Sociales para el Emprendimiento serán las temáticas centrales. Inscripciones están abiertas en nuestra página web.

Este lunes 10 de enero a las 10:30 horas comienza la X Universidad Internacional de Verano 2011, que en esta oportunidad se realizará hasta el viernes 14 de este mes en dependencias del Instituto AIEP de Rancagua.

El lanzamiento fue realizado precisamente en las salas que albergarán a la serie de expertos nacionales e internacionales que impartirán cátedras en las temáticas de Energía Renovables y Las Redes Sociales para el Emprendimiento.

Entre los principales expositores se encuentran David de Ugarte, español llamado el Rey de las Redes, Carolina Espinoza, chilena radicada en la Madre Patria, además del ministro de Minería, Ricardo Raineri, y el senador Guido Girardi.

"Esta es una invitación gratuita, no tan sólo para los Rancagüinos, sino que además para las personas de otras localidades de la Región; indicó el alcalde Eduardo Soto.

En tanto, el director de la Escuela de Verano, Edison Ortiz, agradeció en primer término al alcalde "por la apuesta que hizo este año, de traer gente de primer nivel. En esta ciudad a partir de la próxima semana, van a estar los dos temas de debate nacional de hoy", afirmó el también concejal rancagüino.

La Universidad de Verano comenzará este lunes a las 10:30 horas en una ceremonia que se realizará en los patios de AIEP, para luego empezar la primera clase con "Limitaciones y Carencias de los Planes de Descontaminación en Chile, ponencia a cargo del senador Guido Girardi.

Las inscripciones están abiertas en nuestra página web, donde también puede encontrar el programa completo de la X Universidad de Verano 2011.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700