VILLA INGLESA YA CUENTA CON EQUIPAMIENTO

Nuevas Plazas Deportivas comienzan a ser una realidad

- Los niños ya disfrutan de las máquinas que ornan calle Diego de Almagro, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Felices estaban los niños de la Villa Inglesa con la implementación de una Plaza Deportiva en su sector, como parte de las nuevas plazas deportivas que el alcalde Eduardo Soto está implementando en toda la comuna.

Este parque deportivo se suma a otras 23 que durante estos días se están implementando en otros puntos de la comuna.

Los pequeños de inmediato comenzaron a hacer ejercicios en las modernas máquinas, no ocultando su alegría por las máquinas que tanto tiempo esperaron, y que hoy ya son un sueño hecho realidad.

Andrea de 7 años dijo que "me gustaron mucho, porque podemos hacer ejercicios y sacar músculos". Su amiga Valentina de 9 años también se mostró a gusto con la nueva plaza depotiva.

"Siempre había querido tener estas máquinas en mi barrio, porque siempre me han gustado. Las encuentro entretenidas, me gustan más que estar en los columpios", indicó la pequeña.

Para Víctor Cruz, presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Inglesa, la concreción de este proyecto mejorará ostensiblemente la calidad de vida de sus vecinos.

"Mi comunidad está contenta con este logro, y esperamos que se pueda mantener y que la gente pueda hacer un buen uso. Estamos muy agradecidos del alcalde (Eduardo Soto), porque está cumpliendo su promesa".

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700