EN PARQUE COMUNAL Y COMPELJO PATRICIO MEKIS

Rancagua recibió con todo el Año Nuevo

Cerca de 12 mil personas se congregaron en ambos puntos, donde el show de fuegos artificiales marcaron las celebraciones. Dejar atrás el terremoto y seguir progresando marcaron los deseos de los rancagüinos.

Cerca de 8 mil personas se congregaron junto al Complejo Patricio Mekis para recibir el año 2011, fiesta que tuvo como acto central el festival de fuegos artificiales, que se extendió por cerca de 25 minutos. Mismo escenario se vivió en el Parque Comunal, punto que congregó a cerca de 4 mil rancagüinos.

La fiesta previa fue amenizada por La Sonora Barón, show que generó el mejor escenario para esperar la medianoche. El inicio de los fuegos artificiales marcó la llegada del Año Nuevo, lo que desató la algarabía y júbilo de los miles de rancagüinos, que comenzaron a destapar champañas y brindar junto a sus familiares.

El evento contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el concejal Manuel Villagra, quienes expresaron los mejores deseos para los rancagüinos para este 2011.

"Que este año sea un año de mucho trabajo y mucho desarrollo para todos los rancagüinos. Mantendremos el compromiso de seguir trabajando con fuerza y entusiasmo. Hay mucho por hacer, y con el esfuerzo de todos los rancagüinos vamos a salir adelante", sostuvo el edil tras finalizar el show de fuegos artificiales.

En tanto, el concejal Manuel Villagra expresó los mejores deseos para Rancagua y sus y habitantes. "Que este año sea un año más tranquilo, y creo que va a ser mejor que el 2010. Feliz año a todos los rancagüinos".

Con algarabía y la felicidad de recibir un nuevo año, los rancagüinos desearon lo mejor a la ciudad, sus habitantes y autoridades. "Ha sido una fiesta espectacular, que vine a pasar con mi familia". "Muchos buenos deseos para todos los rancagüinos", y "que la gente que lo pasó mal, ahora pueda salir adelante", fueron algunos de los deseos de los rancagüinos.

Quien también estuvo presente fue el diputado Juan Luis Castro, quien deseó lo mejor a los rancagüinos, "después de un año difícil", indicó. Destacó la labor del alcalde al mando del municipio, sobre todo en lo que fue el 2010.

"Ha hecho una muy buena labor para que la ciudad pudiera salir adelante en un año difícil. Siento que este año 2011 va a ser mucho mejor. Ya se inició con una fiesta fenomenal. Felicito al alcalde que lo ha hecho muy bien", fueron las palabras del parlamentario.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700