DOS PUNTOS DE LANZAMIENTOS PARA RECIBIR EL 2011

12 Toneladas de Fuegos Artificiales iluminarán los cielos de Rancagua

Parque Comunal y Complejo Patricio Mekis: En este último lugar actuará la Sonora Barón.

Para este Año Nuevo 2011 el municipio dispondrá de dos puntos de lanzamiento en el Parque Comunal y en el Complejo Patricio Mekis. En cada lugar se lanzarán seis toneladas de artificios, con una duración de 25 minutos. En el caso del Patricio Mekis el show comenzará a las 21:00 horas, con la actuación de La Sonora Barón.


El grupo musical porteño "La Sonora Barón" será el encargado de amenizar las celebraciones del Año Nuevo. Ante ello la agrupación prometió que los rancagüinos bailarán sin parar durante la llegada del 2011.


El alcalde Eduardo Soto destacó que "la bienvenida de un año siempre ha sido una fiesta con un gran espectáculo pirotécnico. La gente se motiva con la celebración y lleva sus mesas y su cenas para esperar el Año Nuevo en el lugar. Se convierte en una gran fiesta popular".


El edil destacó que este año se espera superar la cantidad de gente que se reunirá en torno a la celebración, ya que en la bienvenida del 2010 los asistentes superaron las 8 mil personas.


Cristóbal, líder de La Sonora Barón, manifestó su alegría por estar presente en la gran fiesta de celebración, ya que "a la gente le gusto el show que hicimos anteriormente y dio rienda suelta a su felicidad", bromeó.


Destacó que es primera vez que tocarán fuera del puerto de Valparaíso, y que de alguna manera intentarán traer toda la magia y la diversión que se vive en esa cuidad. "Estamos felices de poder tocar aquí y compartir con la gente porque sabemos que vamos a tener una buena bienvenida de nuevo año".


El evento partirá a las 21:00 horas con la música de dos DJ profesionales y un grupo de reggaeton rancagüino que amenizará la fiesta esperando al plato fuerte, que es La Sonora Barón que saldría a escena cerca de las 23:00 horas.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700