CIERRE DEL AÑO ACADÉMICO:

Liceo Óscar Castro Zúñiga premió a los mejores

- Alumna Inguer Peña Flores obtuvo el mejor rendimiento al egresar con un promedio de 6,83. Premio Óscar Castro Zúñiga, al alumno más destacado en la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación, recayó en Alejandra González Vergara.

En una solemne ceremonia que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el Liceo Óscar Castro Zúñiga premió a sus alumnos más destacados la mañana de este miércoles, instancia que da por terminado el año académico para el ahora liceo Bicentenario de Excelencia.

El premio más destacado fue para la alumna Inguer Sofía Peña Flores, del 4º año F, quien obtuvo el mejor rendimiento de los cuatro años de enseñanza media, al egresar con un promedio de 6,83.

El Premio "Óscar Castro Zúñiga", al alumno más destacado en la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación, recayó en Alejandra González Vergara. El reconocimiento fue entregado por la profesora de Lenguaje, Lilian Alarcón.

Además de estos premios, se otorgaron galardones a los mejores rendimientos en las asignaturas de Química, Biología, Matemática y Ed. Física, entre otras.

También se entregó premio a parte del equipo que participó en el 3er. Campeonato de Matemática para alumnos de Enseñanza Media, donde se obtuvo el tercer lugar entre 72 colegios participantes.

El mayor interés y condiciones para el estudio de ciencias sociales, mayor creatividad literaria, y el mejor amigo, también tuvieron su nombre. La ceremonia terminó con el reconocimiento a los mejores promedios de cada curso de todos los niveles.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700