CON LA OBRA ?ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE?

El lunes comienza XV Festival de Teatro al Aire Libre

- Tanto el director Evaristo Acevedo como el alcalde Eduardo Soto invitaron a todos a disfrutar de buen teatro. Silvia Santelices, Jaime Azócar, Adriano Castillo y Patricia Iribarra serán protagonistas. La novedad para esta versión es la actuación del ?Kiwi? y Carla Jara.

Con la obra "Entre Gallos y Medianoche" se inicia el próximo lunes 3 de enero la XV versión del Festival de Teatro al Aire Libre, que cada verano ofrece un atractivo panorama para disfrutar del mejor teatro nacional.

El lanzamiento del evento fue hecho en el centro comercial Plaza América, instancia que contó con el alcalde Eduardo Soto y el director del festival Evaristo Acevedo. Junto a ellos estuvieron los actores Silvia Santelices, Jaime Azócar, Adriano Castillo y Patricia Iribarra, entre otros.

Adriano Castillo estará sobre las tablas con "50 y Tontos, Calientes pero no Tanto", el viernes 7 de enero junto a Soledad Pérez y Osvaldo Silva.

"Para nosotros es un agrado y privilegio venir a este festival, porque el público es muy interesante, que está acostumbrado a ver teatro, por lo que se presentan funciones muy agradables", comentó el actor, conocido como el "Compadre Moncho" de la serie Los Venegas.

El alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que realiza la Casa del Arte para montar el festival, "y como es habitual el Municipio de Rancagua se encuentra colaborando una vez más". El edil invitó a los rancagüinos para que asistan a disfrutar de buen teatro.

Evaristo Acevedo dijo que este festival tiene un programa variado, para todos los gustos, "y eso es lo que le gusta a los actores. El festival ya forma parte de los panoramas culturales de Rancagua y sus comunas vecinas, de donde viene también mucho público", precisó el actor rancagüino.

La novedad para esta versión será la actuación del "Kiwi" y Carla Jara, quienes protagonizarán el 19 de enero la obra "Servicio a la Habitación", en lo que es para la ex Mekano su primera actuación en una obra de teatro.

"Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Es una obra que está hecha con mucho cariño, en que unos recién casados llegan a disfrutar de su luna de miel, con una serie de situaciones que de seguro van a entretener a todos los rancagüinos".

Finalmente la ex integrante del reality Pelotón hizo una invitación a todo el público para que asista a disfrutar de toda la cartelera de esta versión.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700